Datos personales

Mi foto
Conquistando la verdad

viernes, 11 de marzo de 2011

Matanza de crías de focas en Canadá

El gobierno del país de Canadá promueve la matanza de bebés foca de forma despiadada. Consiste en matar a unas 350.000 focas para llegar en tres años a un millón. Dicen que lo hacen para evitar la superpoblación que podrá causar este animal inofensivo, esto es cierto pero también es cierto que los cambios climáticos y los dehielos están haciendo que baje el número de estos animales.
Lo que las hace vulnerables es que matan a aquellas que tienes unos 3 meses de vida , el 95% son de entre 12 días y 4 meses, apenas han probado alimento o nunca lo han echo. No saben nadar y se encuentran en el hielo lo cual le resulta mas fáciles a los hombres que las matan.

 El método que utilizan es terrible aunque el Gorbierno dice que es humanitario pero la verdad no es así. Se les golpea la cabeza pero un solo golpe no basta para matarlas de forma que se le golpea otra vez  o ni siquera se molestan en golpearlas de nuevo y las dejan en el hielo agonizantes, se les inserta un gancho para arrastralas y pueden llegar estar vivas e incluso llegan a arrancarle la piel cuando están todavía conscientes.
El  79% de estos "hombres" no comprueban si el animal está vivo o muerto cuando empiezan a despellejarlas, por ello no se puede decir que esto es algo indoloro y humanitario.

No a habido cargos contra  los que han abusado de esta cacería que las dejan morir entre dolor y sufrimiento sin consideración ninguna.
Esta matanza no se justifica porque genera empleo ni porque sirva como ganancia para la población canadiense.
El daño ecológico causante, la mala imagen del país no suponen ni mucho menos un aspecto positivo para justificar esta mantanza como algo bueno. El negocio con productos elaborados con focas resulta muy poco efectivo.
La conciencia ecológica de la población hace que no consuman productos derivados de foca. También están encontra en la forma que tiene el gobierno de promulgar la violencia , aquellos hombres que matan despiadadamente la animales inofensivos no tendrán una conducta muy pacífica y que sepan lo que significa la vida para todos aquellos seres vivos qu ela poseen. Estos hombres, está demostrado, que pueden tener conductas similares con mujeres y niños y todo esto lo promueve el gorbierno de un país. 




Queremos vivir en un mundo ideal donde no halla ni violencia ni guerras ni hambre ni asesinatos ni violaciones ni discriminación de género ni terrorismo ni nada de nada que todo este lleno de buenas ideas y buenos actos, y no se nos ocurre hacerlo de otra forma mejor que matando de forma brutal a nuestros semejantes arrebatándoles la vida y mirando como agonizan entre terribles sufrimientos mientras que le despellejamos por completo sabiendo que son seres inofensivos que no te harían daño que ni si quiera saben lo que es la vida porque no le has dado tiempo ni a poder apreciarla. Poco corazón y alma pueden tener aquellas personas capaces de matar a un ser vivo indefenso que no quiere hacerte daño ninguno y mirale mientras estás acando con su vida y que no va a volver a tener otra jamás. Un aplauso para esos grandes gorbiernos así sí podemos decir que estamos en una sociedad completamente tolerante, desarrollada y sobre todo y que nunca se nos olvide EN CONTRA DE LA VIOLENCIA.




2 comentarios:

  1. Menos mal que el video es "visible", porque los hay mucho peores, casi imposible de aguantarlos.
    De todas formas, no hace falta irse tan lejos para ver cosas así. No llegan en número a eso, pero ver animales heridos por disparos por nuestros montes, atacados mientras por decenas de perros, muriendo así poco a poco. O esos mismos perros, ahorcados en un árbol cuando ya no sirven.
    Y, puestos a ello, podemos entrar en el espectáculo de ir matando poco a poco a un animal, torturándolo antes, con gente alrededor celebrándolo...... No hace falta decir de lo que hablo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, en una fecha como hoy no puedo dejar de recordar otra matanza, la del 11-M del 2004, con cientos de víctimas esperando todavía muchas respuestas.

    ResponderEliminar